Respuesta Ayuntamiento . Asociación Amigos de Montañana
AYUNTAMIENTO
DE
PUENTE DE MONTAÑANA
Asociación Amigos de Montañana
En respuesta a su solicitud, con registro de entrada 68/2025, en relación a acuerdos y
necesidades expuestas, se le informa que:
- Respecto a la instalación de suministro eléctrico en el espacio de la Asociación: por
parte del Ayuntamiento ya se llevó a cabo la conexión, pero debe ser la Asociación la
que debe darse de alta y asumir tanto dichos costes como los del consumo de energía
eléctrica, tal y como ya se había comentado con los miembros de la anterior
Corporación. - En cuanto a la revisión técnica del local de “Las escuelas”: el Técnico municipal ha
hecho la visita y ha informado de la existencia de desperfectos en dos pilares y de la
existencia de grietas tanto en el interior como en el exterior del inmueble, concluyendo
que es un espacio utilizable, pero con el condicionante de no acceder a las zonas de
grietas en tabiquerías, en concreto a la zona de “almacén”, debiéndose colocar algún
elemento señalizando la zona no accesible al público, así como la reparación de estos
desperfectos en el menor tiempo posible para evitar cualquier tipo de complicación por
el uso.
En virtud del informe técnico, pueden acordar no utilizar el salón mientras no se
acometan determinadas actuaciones, o, en caso de usarlo tener en cuenta lo
establecido en el mismo, como es evitar acceder a las zonas a las que se hace
referencia. - En relación con la instalación de un punto de agua: dado que esta prevista una
actuación en el aparcamiento de Montañana, se valorará la posibilidad de instalar un
punto de agua.
En Puente de Montañana, a la fecha de la firma electrónica.
El Alcalde,
Jorge Bordes Pueyo
Respuesta Asociación Amigos de Montañana – SEFYCU 6053117
La comprobación de la autenticidad de este documento y otra información está disponible en https://puentedemontanana.sedipualba.es/
Ayuntamiento